Presentación del blog

Hola a tod@s, hemos creado este blog desde artefimo para dar inspiración, enseñaros a l@s que os estéis iniciando, o incluso enseñar alguna nueva técnica que nunca habéis utilizado y os puede venir bien para realizar nuevas creaciones. Por otro lado también queremos informaros de las novedades que van apareciendo en el mercado, indicando características y modo de utilización.

Como podéis ver el blog lo hemos dividido por “ especialidades “ para facilitar la búsqueda de videos y tutoriales que os puedan interesar, aunque habrá veces que un tutorial puede servir para varias “especialidades”, ya que como sabemos las manualidades no son técnicas encasilladas, sino arte. De antemano pedir disculpas por querer encasillarlas, pero creemos que es mejor a la hora de organizar la página.

Dentro de cada uno de los apartados, iremos colgando fotografías, videos, tutoriales con fotografías, etc. En definitiva todo producto que os pueda servir para inspiraros.

Indicar que en corto periodo de tiempo vamos a ir realizando cambios en nuestra tienda online, Empezando por el diseño del logotipo y pagina web, que como veis ya estamos empezando y continuando por descuentos semanales de diferentes productos, mejoras en las condiciones de envío, nuevos packs y kits donde podrás abaratar, novedades continuas de productos y marcas, Un nuevo sistema de fidelización donde se premiará a la gente fiel a nuestra empresa, etc. No te pierdas estas novedades que irán apareciendo en nuestra página durante las próximas semanas.

Todo esto que os hemos explicado, es lo que pretendemos realizar en la nueva remodelación de la página. Esperamos cumplir con vuestras expectativas.

Un saludo y gracias por todo.

Nos encantan las manualidades

1 comment

  1. Sr WordPress   •  

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>