Foto Transfer Potch

Sin título
Letrero con su nombre y su foto favorita. Primero pegue la foto y luego decórela con colores mates Hobby Line Acrylic colors.

Letrero con su nombre y su foto favorita. Primero pegue la foto y luego decórela con colores mates Hobby Line Acrylic colors.

Tarjetas personalizadas imaginativas (foto sobre lienzo mini) + cajita para colecciones pequeñas.

Tarjetas personalizadas imaginativas (foto sobre lienzo mini) + cajita para colecciones pequeñas.

Elegante regalo fotográfico: Porta velitas decorado con su foto

Método de Empleo

Paso 1

Paso 1:

Imprima la fotografía digital con una impresora láser o cree una copia láser de la fotografía original. Esboce ligeramente el contorno de la imagen en la superficie con un bolígrafo de tinta invisible o un lápiz.

Paso 2

Paso 2:

Utilice un pincel sintético o un rodillo y esparza el gel adhesivo Potch en el lado de la imagen impresa + la superficie esbozada. ¡Trabaje con rapidez!

Paso 3

Paso 3:

Inmediatamente coloque el lado de la imagen recubierta hacia abajo en la superficie contorneada. Presione de manera uniforme y suave toda la imagen con una espátula, una regla o un rodillo seco. En superficies con curvas (por ejemplo, platos de porcelana) use el pincel sintético. Elimine inmediatamente los restos de Potch con un trapo. Seque con secador durante 10 minutos (en el nivel más alto). ¡Deje que se enfríe! También puede dejar que se seque durante 24 horas a temperatura ambiente.

Paso 4

Paso 4:

Humedezca la capa de papel con una esponja; espere un poco hasta que el papel esté empapado. Retire el papel suavemente con los dedos o con una esponja. Las imágenes impermeables de los colores impresos quedan incrustadas en el Potch.

Paso 5

Paso 5:

Los pequeños residuos desaparecerán cuando la imagen se pinte con el barniz acrílico.

Consejos

• La superficie debe ser de color claro, limpia y estar seca.
• Para la impresión de fotografías utilice papel de impresora convencional (NO papel fotográfico).
• Las impresiones fotográficas de impresoras de chorro de tinta no son adecuadas, porque no son impermeables.
• Sitúe las fotografías y las impresiones a modo de espejo, para que la imagen resultante se adecúe al modelo original con la mayor exactitud.
• Al aplicar sobre un lienzo, coloque un libro o algo similar debajo para que sirva de apoyo.
• Para superficies sensibles al agua (por ejemplo, cartón) esparza también gel adhesivo POTCH impermeable por toda la superficie alrededor de la foto. Esto protegerá la superficie cuando la imagen esté mojada y deba retirar la capa de papel.
• Apto para todo tipo de telas sin protector impermeable (solo lavar a mano).
• No deje que el gel adhesivo FOTO TRANSFER POTCH se seque encima de la imagen o de la superficie; adhiéralos cuando ambos estén todavía húmedos. Trabaje con rapidez.
• Quite cualquier resto de pegamento de alrededor de la imagen inmediatamente con un paño.
• Cuando trabaje sobre vidrio y porcelana, el pegamento sobrante puede retirarse después de secarlo con un limpiador de cristales una vez se haya enfriado.
• Una vez seco, deje que la superficie se enfríe por completo antes de volver a humedecer de nuevo la capa de papel para su eliminación.
• Si las imágenes que ha creado están barnizadas, los colores resultarán más brillantes y resistentes al agua también.
• Limpie los utensilios de trabajo con agua limpia.

Nos encantan las manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>