Chameleon

graffiti-chameleon-rotuladores (1)

La revolución del rotulador – Chameleon

Por fin tenemos aquí los kits de rotuladores Chameleon. Habías oído hablar de ellos? Es una novedad que entra en España con muy buenas sensaciones. El diseño está muy cuidado, el packaging elegante y los colores espectaculares.

Con sólo un rotulador puedes conseguir toda la gradación del color en cuestión. Mira esta rueda de colores, sorprendente, verdad? Con los 20 rotuladores de diferente color puedes conseguir más de 200 tonalidades.

circulo-de-color-1

Te mostramos esta foto del rotulador por partes, para que veas que completo es. Todos los rotuladores por fuera son negros y lo que los diferencia es el detalle de color del rotulador en cuestión. Son doble punta, una blandita tipo pincel y la otra redonda más dura. Las dos son reemplazables fácilmente. El depósito de la tinta es rellenable, al igual que el depósito del medium para lograr las tonalidades de color. Este depósito se acopla en una u otra punta y con el rotulador vertical se espera entre 5 y 30 segundos a que se mezcle bien. A partir de aquí puedes empezar a pintar.

chameleon-rotulador-detalle

Los 20 rotuladores se venden por separado, pero hay disponibles unos packs de 5 rotuladores muy bonitos y un pack de 22 rotuladores (20 colores + medium + rotulador de detalle):

packs-chameleon-tonos-5

                              

chameleon-pen-deluxe-pack-ct22011

Utilizando estos rotuladores consigues facilmente una gradación del color muy sorprendente y puedes hacer cosas realmente espectaculares. Se utiliza para proyectos de scrapbook, tarjetería, dibujo, ilustración, etc. Mira estos dos ejemplos:

ejemplo-chameleon-scrapbook-ilina-crouse

Tarjeta de Ilina Crouse – Scrapbook

ejemplo-chameleon-dibujo-sonia-leong

Dibujo de Sonia Leong – Ilustración

Nos encantan las manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>