Chalk paint : 3 sencillos tutoriales

3-tutoriales-con-chalk-paint

¿Conoces la Chalk paint o pintura efecto tiza? Hoy te traemos una recopilación de 3 sencillos tutoriales con Chalk paint que puedes hacer para crear preciosos objetos de decoración ¿Estás preparad@? ¡Empezamos!

 

1 Jarrones con botellas

Seguro que tienes un montón de botellas vacías de cristal por casa y no sabes que hacer con ellas. Desde el blog All lovely party proponen este original y fácil DIY. En nada de tiempo podemos convertir las botellas en bonitos jarrones con una bonita paleta de color.

recopilatorio-diy-con-chalk-paint

En este caso han optado por añadirle flores de ganchillo pero puedes ponerle tus flores favoritas  o cualquier elemento que quieras que luzca así de bonito en tu hogar.

 

2 Un nuevo uso para el globo terráqueo

¿Guardas el globo terráqueo de cuando eras peque? En Setting for four con chalk paint y letras de scrabble traen este divertido diy. Customizalo con tu palabra o sitio favorito ¿Es una buena idea verdad?. Sigue el paso a paso aquí.

 

recopilatorio-3-diy-chalk-paint

3 Recicla las latas

Haz preciosos botes para tu estudio reciclando latas. Tus pinceles, lápices, rotuladores…Todos bien ordenaditos en botes tan bonitos como el que nos proponen en el rincón de las cosas bonitas.

recopilatorio-3-tutpriales-chalk-paint

 

En este blog los han decorado con estrellitas pero puede aplicar el dibujo o el estampado que quieras ¡ El límite está en tu imaginación! Muy sencillo y muy resultón. Sigue los pasos en su blog.

Como ves se pueden dar muchos usos a este tipo de pintura y usarla en pequeños objetos para adecuarlos al estilo que queramos. No necesitas ningún tipo de imprimación previa y el acabado es muy bonito y agradable al tacto. Puedes ver nuestra gama de colores y elegir los que más te gusten.  Ya solo es cuestión de ponerse manos a la obra ;)

 

Nos encantan las manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>